Blog | MODAK | Tienda virtual de ropa

Blog

Blog de MODAK, ideas para vestir..

¿Alguna vez te has puesto frente al espejo y hay algo que no termina de convencerte y no sabes qué es? De pronto te das cuenta que simplemente dos de los tonos de colores no terminan de conjugar en esa combinación y te echan por alto la idea que teníamos de nuestro look para ese día..

Pués aquí te dejo unas imagenes que te ayudaran a la hora de hacer tus compras y así ganar tiempo para disfrutar luciendo tus looks.

Ampliar información...

Looks de fiesta, ¿qué me pongo...?

Ya están aquí las fiestas y con ellas el gran dilema del '¿qué me pongo?', pero no te agobies y vayamos por partes...

Hay tres factores que son condicionante a la hora de elegir y que tenemos que preguntarnos: '¿Qué prefiero? ¿Largo o corto? ¿De día o de noches?', pero también hay que tener en cuenta que para poder disfrutar de la fiesta, sí o sí, hay que ir cómoda, algo importantísimo y que no está reñido con el ir guapa o elegante.

En este post te propongo varios estilos, un resumen de algunas de las prendas que encontrarás en MODAK para que luzcas estas fiestas y que podrás utilizar en todos los acontecimientos que te esperan estas navidades. Pero, eso sí, la elección final es sólo tuya...

Ampliar información...

¿Conoces el BLACK FRIDAY que está de MODAK?

¿Buscáis chollos y lleváis unas semanas conteniéndoos en vuestras compras a la espera del BLACK FRIDAY? ¡Seguro que sí! Pues con MODAK no tenéis que esperar para ello, porque nuestros precios ya son excelentes y podéis disfrutar de ellos durante todo el año.

Junto a ello, yo también quiero aprovechar esta oportunidad para conoceros, ofreciéndoos envíos gratuitos no sólo durante el BLACK FRIDAY, sino durante todo el fin de semana. Desde el viernes 25/11/2016 a las 00:00 h (GMT +1) hasta el domingo 27/11/2016 a las 23:59 h (GMT+1), os enviamos GRATIS a casa, en 24-48 horas laborables (envíos peninsulares), todas vuestras compras en la tienda online de MODAK.

Ampliar información...

Estrenamos armario con camisas para mujeres reales

Hoy te quiero presentar las primeras prendas que incluimos en los armarios de MODAK. Como ya sabrás, mi intención es que entre la variedad encuentres lo que haga #sentirtuestilo y seguro que quedarás prendada de alguna con la que te identificarás desde un principio.

Esto sólo es una pequeña muestra de lo que encontrarás en MODAK, poco a poco iremos llenando nuestros armarios de prendas elegidas y seleccionadas con la única imposición de que su precio y calidad sean la mejor combinación.

¡Cuéntame cuáles son las que más te favorecen!

Ampliar información...

IVA incluido

El precio de todas las prendas del catálogo llevan el IVA incluido...

Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos penínsulares son GRATUITOS...

Sin sorpresas

Las mejores prendas, con el mejor tejido y al mejor precio...

24-48 horas

Plazo de entrega para pedidos a Baleares y penínsulares...