Devoluciones | MODAK | Tienda virtual de ropa

Devoluciones

A partir de la recepción del producto, el cliente dispone de 14 días naturales para hacer la devolución tal y como exige la normativa legal vigente, debiendo estar en perfecto estado, sin uso alguno y con su etiquetado original.

Para solicitar la devolución, deberá comunicarlo a través del formulario habilitado al efecto (haga clic aquí para acceder al formulario). Una vez recibida por MODAK, nos pondremos en contacto con el cliente para trasladarle la autorización correspondiente y las indicaciones del proceso de devolución del producto, que deberá ir acompañado con su ticket o factura original para poder hacerla efectiva.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por MODAK.

MODAK no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Podrá cambiarlo por cualquier otro producto o, en su lugar, por el importe íntegro incluyendo los gastos de envío sólo en el caso de que los hubiera habido en el momento de la compra.

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

 

OPCIONES

Opción 1

El cliente elige empresa de mensajería y lo hace llegar a la dirección que le indiquemos.

MODAK no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos, recomendando realizar el envío por correo certificado, o con acuse de recibo.

MODAK no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen directamente a nuestro almacén.

Opción 2

MODAK solicita la recogida a la empresa contratada.

El coste aplicado al envío será de 3 € para envíos peninsulares y del precio correspondiente, según tarifa, para las Islas Baleares, descontándose del importe a devolver, el cual  se efectuará en el transcurso de los 14 días naturales desde la llegada y comprobación del estado del producto.

De igual modo, para las devoluciones de envíos con procedencia a Portugal, el coste aplicado será el mismo que el correspondiente coste de envío, descontándose del importe a devolver.

MODAK se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones que las que fueron enviadas al cliente.

En caso de que reciba un producto defectuoso, MODAK sustituirá el articulo por otro idéntico y en perfecto estado siempre que esté en existencia. En caso de no existir disponibilidad, se cambiará por otro producto o, en su defecto, por el importe íntegro, asumiendo los gastos de devolución y nuevo envío. Esto será también aplicable a productos que por error no correspondan al artículo solicitado. Si el producto ya no estuviese disponible, se devolverá el importe inicial de compra.

Para la forma de pago 'Transferencia bancaria', dejaremos reservado el pedido durante una semana, en caso de no producirse la transferencia en ese período el pedido será cancelado.

Las compraventas realizadas en MODAK se someten a la Legislación Española, sometiéndose las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales  de Málaga.

IVA incluido

El precio de todas las prendas del catálogo llevan el IVA incluido...

Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos penínsulares son GRATUITOS...

Sin sorpresas

Las mejores prendas, con el mejor tejido y al mejor precio...

24-48 horas

Plazo de entrega para pedidos a Baleares y penínsulares...