siente tu estilo | MODAK | Tienda virtual de ropa

siente tu estilo

Quiero que MODAK se vista de ti

Soy una andaluza malagueña que emprende este proyecto con la mayor de las ilusiones, pretendiendo dar vida a un sueño que ronda mi cabeza desde hace muchos años. Un proyecto con el que siempre he soñado.

Por diferentes motivos, nunca le dediqué demasiado tiempo a comprar ropa, siempre lo veía un poco complicado, quizá por falta de tiempo, la pereza de ir de tienda en tienda buscando la combinación perfecta o porque mis horarios me han obligado a pasarme el día entero con el uniforme de trabajo puesto.

Siempre compraba una cosita mona de aquí y otra de allá, a la hora de la verdad nunca tenía el look completo para combinar y no siempre terminaba de sentirme segura con lo que llevaba.

Ahora pienso que habrá más chicas en la misma situación, y por eso quiero emprender este proyecto con vosotras, mujeres que por su ritmo de vida u otras circunstancias necesitan que se les facilite la labor de comprar sus prendas para reuniones, eventos o simplemente para un look urbano para el día a día.

Coméntanos cuál es tu estilo para poder conocerte un poco más...

Cada semana os presentaremos looks completos para que podáis decidir qué es lo que más os gusta, podáis acceder a ellos de forma individual, elegir colores y tallas encontrando desde los básicos de fondo de armario hasta la última tendencia en moda.

Queremos dar el mejor servicio y poco a poco cubrir vuestras necesidades, razón por la que hemos creado esta web de moda para mujeres en la que deseamos que naveguéis de forma segura y rápida.

Mi objetivo es que nos gustemos con las prendas que elegimos.

Pregunta todo lo que necesites saber para identificar tu talla, estaremos encantados de ayudarte...

Cada semana nos esforzamos por encontrar novedades, las mejores prendas con el mejor tejido, al mejor precio y, lo más importante, SIN SORPRESAS DE CALIDAD cuando las recibas.

¿Cuántas veces has comprado alguna prenda que, al recibirla, te llevaste la sorpresa de que ni el tejido ni la talla se adapta a lo que en algún momento pudiste pensar? A mí, varias.

Entra en nuestra tienda, échale un vistazo a nuestras prendas y comenta todo aquello que desees saber sobre tejidos, tallas, colores, … .

Nuestro sello se caracteriza por la variedad, la calidad y el estilo.

IVA incluido

El precio de todas las prendas del catálogo llevan el IVA incluido...

Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos penínsulares son GRATUITOS...

Sin sorpresas

Las mejores prendas, con el mejor tejido y al mejor precio...

24-48 horas

Plazo de entrega para pedidos a Baleares y penínsulares...